Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pelé le gana la partida a Cristiano en divertido spot

Internacional.- Una de las grandes figuras del futbol mundial en la actualidad es el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien el pasado mes de enero se convirtió en el mejor jugador del mundo, sin embargo el portugués es también una de las figuras publicitarias más atractivas del momento, hecho que queda demostrado en el nuevo spot de la aerolínea Emirates Airlines.

Notas relacionadas:
Emirates busca expandirse en América vía futbol
Los patrocinios más recordados de la Premier League
Top 5: Los atletas más seguidos en Twitter del último año

Apenas el pasado viernes la aerolínea de origen árabe confirmaba la designación de Cristiano Ronaldo como su nuevo embajador de marca y este lunes presentaron su nueva campaña en la que el portugués se encuentra acompañado por Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia.

De acuerdo con la revista France Football, el portugués fue el segundo futbolista que más ingresos generó durante 2013, únicamente por detrás de Lionel Messi, percibiendo 15.5 millones de euros (21.3 millones de dólares) únicamente por sus diversos compromisos publicitarios con marcas como Castrol, Herbalife, Nike y Konami.

Cabe destacar que Emirates Airlines es uno de los patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados