CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sal de Uvas Picot impacta con activación en las calles de la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sabemos que algo que caracteriza a México son sus tradiciones y festejos patrios, los cuales generalmente estan a compañados de una diversa gastronomía. En esta ocasión la marca Picot se unió a los festejos del 15 de septiembre con una activación en la delegación Benito Juárez. Como parte de la campaña "Locos por la comida" desarrollaron una activación en la cual utilizaron "La Combi del Antojo"

Como parte de la campaña “Locos por la Comida”, Picot se unió a los festejos del 15 de septiembre y demostró su locura por la comida mexicana regalando tacos de canasta a aquellos que compartieran su locura en las redes sociales.

La Combi del Antojo, el transporte que Picot utiliza para recorrer los mejores lugares de comida mexicana en el DF, se estacionó en la explanada de la delegación Benito Juárez para regalar 6 mil tacos a las 3 mil personas que subieron un tweet o post contando lo más loco que han hecho por la comida con el hashtag #LocosPorLaComida.

La explanada de la delegación Benito Juárez fue testigo de la locura, familias y amigos se compartían el celular para publicar su historia. Checa a continuación el video que Picot grabó con el único fin de demostrar que los mexicanos estamos Locos por la Comida.

Pero este no es final de la campaña, aún puedes compartir tus historias y contarle a Picot por qué estás loco por la comida utilizando el HT #LocosPorLaComida o ingresa a su sitio web para redactar tu anécdota:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.