x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pedro Carmona, director general de Epson, renuncia a la empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de 17 años como director general de Epson México, Pedro Carmona presentó su renuncia con el fin de atender nuevos proyectos profesionales y personales.

México, D.F.- Después de 17 años como director general de Epson México, Pedro Carmona presentó su renuncia con el fin de atender nuevos proyectos profesionales y personales.

Así lo dio a conocer la propio empresa a través de un comunicaco, donde se señala que Alberto Arredondo, vicepresidente de mercadotecnia y ventas para Epson América quedará al frente de la filial en México de manera interina mientras se nombra a su sucesor.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Crea y comparte tu outfit virtual a través de Facebook
5 gigantes de internet unen fuerzas para luchar contra el phishing

Agustín Chacón, vicepresidente de operaciones para América Latina, expresó: “Agradecemos mucho la labor que Pedro Carmona realizó durante 17 años al frente de Epson México. Siempre se caracterizó por hacer un gran trabajo para el crecimiento de la marca y de transparencia en las operaciones”. Asimismo, destacó la estabilidad financiera y el crecimiento continuo de al menos dos dígitos que tuvo la compañía durante su gestión.

Chacón señaló que como director interino, Alberto Arredondo (en la foto) se encargará de mantener la continuidad de las operaciones en México de forma precisa y puntual, para que de esta manera clientes, socios, proveedores y canales de distribución no tengan que preocuparse.

Actualmente, Arredondo es responsable de liderar el desarrollo de estrategias e iniciativas de negocios a largo plazo en América Latina, incluyendo las áreas de mercadotecnia y comercialización. También se encarga del diseño del mapa de producto y la creación y ejecución de programas que coadyuven en el logro de lso objetivos de ventas y posicionamiento de mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados