Pedigree tiene nueva campaña publicitaria en México (videos)

La marca de comida para mascotas Pedigree, de Mars Petcare, tendrá una nueva campaña publicitaria realizara por BBDO México. Se trata de “Alimenta lo Bueno” que se enfocará en la relación entre los perros y los humanos.

Después de cinco años, la marca de comida para perros Pedigree tendrá una nueva campaña publicitaria y se presentará en México en las próximas semanas.

Uno de los anuncios muestra el primer encuentro de los humanos con los perros.
Uno de los anuncios muestra el primer encuentro de los humanos con los perros.

Alexandre Antonello, director de mercadotecnia de Mars Petcare, señaló que “se trata del lanzamiento más innovador que hemos tenido en términos de comunicación en los últimos 25 años. Pedigree quiere reforzar todo lo bueno que las mascotas traen para los humanos y que sacan lo mejor de nosotros”.

“En esta campaña tendremos televisión, espectaculares, una participación muy fuerte en medios digital. Sabemos que hoy debemos tener una participación 360 grados para estar en contacto con todos. Viene adaptada de la campaña global Feed The Good que aquí se llamará Alimenta lo Bueno, señaló Antonello.

La campaña fue realizada por BBDO México y en las próximas semanas se grabarán tres anuncios más en el país. Mars también se trabaja con Mediacom como agencia de medios para esta campaña.

Los anuncios a aparecer en medios tradicionales y digital a finales de junio y además algunas de las piezas serán inscritas en el Festival Internacional de Cannes Lions 2016.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299