Pedigree ha creado máscaras de perros abandonados para tus selfies de Facebook

Imagen extraída de Youtube

Internacional.- Pedigree es una empresa que se fundó en el año 1957 en Inglaterra y que se dedica a la fabricación de alimentos para perros. Desde su fundación, la firma ha ido adaptándose a los nuevos tiempos y hace ya un par de años, por ejemplo, como innovación, lanzó una app para encontrar perros perdidos en tiempo real, en colaboración con Google. Y, ahora, para captar la atención de los usuarios de una de las redes sociales con más seguidores, Facebook, ha creado una herramienta con la que seguro lograr atraerlos.

Se trata de una serie de filtros o máscaras para selfies en Facebook, las cuales ha lanzado a través de la herramienta Adoptable Facebook Mask, que consisten en unas máscaras de realidad aumentada que, al estilo de las máscaras y filtros de Snapchat, transforman el sefie en algo más original y es que, en este caso, convierte al usuario en perritos abandonados, a través de diferentes máscaras.

Aunque, lo que más se podría destacar de esta ingeniosa acción es su finalidad social puesto que se promueve la adopción de perros sin hogar a través de estas máscaras de Facebook lanzadas por Pedigree.

La acción ha sido creada por la agencia BBDO y quizá lo que sobresale de la misma es que si te gusta una de las máscaras, podrás conocer al perrito que la ha inspirado y si quieres adoptarlo, con tan solo un gesto de aprobación con la cabeza, podrás hacerlo.