x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paulina Rubio y su pésimo intento de sumarse a la tendencia #PrayforManchester

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Paulina Rubio es una referencia definitiva en el mercado de medios, debido a su influencia en redes y valor de marca personal.

La cantante Paulina Rubio se sumó a la tendencia #PrayforManchester y se equivocó.

La cantante publicó en dos ocasiones mensajes erróneos con los que buscó sumarse a la tendencia #PrayforManchester y mostrarle sus condolencias a la cantante Ariana Grande.

En un mensaje, la cantante mexicana publicó: “#PrayforManchester @AdrianaGrande”. En un mensaje diferente, Rubio volvió a publicar un error: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”.

Los errores de la cantante en su cuenta de redes sociales han sido comentados en diversas cuentas que han guardado testigos al respecto, como se muestra a continuación:

El mensaje que finalmente publicó Rubio:

Su posible error que ha sido comentado en redes sociales, nos recuerda la importancia de estas plataformas, sobre todo en un momento en que las marcas personales miden su influencia en proporción al número de seguidores con los que cuentan y el efecto de sus mensajes en la conversación social que generan.

Ejemplo de lo anterior ha dado paso a actrices como Ninel Conde, quien ha trabajado con marcas en una estrategia de asociación con la que se busca aprovechar la imagen con la que cuentan estas personalidades en el mercado.

Al momento de publicarse esta nota, Paulina Rubio se convirtió en tendencia con más de dos mil 575 tweets publicados:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados