Paulina Rubio copia la estrategia de Thalía, pero su challenge llega tarde a las redes

paulina-rubio-thalia

– Instagram es actualmente mucho más que una simple plataforma para subir fotografías, ahora puedes crear encuestas, escribir historias, realizar transmisiones en vivo, crear boomerang, divertirte con sus característicos superzoom, tomar videos tipo rewind, y hacer un pequeño stop motion.

– Thalía fue el centro de atención en los últimos días gracias al popular ¿ME OYEN?, ¿ME ESCUCHAN?, ¿ME SIENTEN?

– Paulina Rubio eligió estratégicamente una canción popular, hizo alusión a una serie destacada en los últimos meses, añadió la polémica que surge de imitar a Thalía y mezcló todo para impulsar su nueva producción.

Instagram es actualmente mucho más que una simple plataforma para subir fotografías, ahora puedes crear encuestas, escribir historias, realizar transmisiones en vivo, crear boomerang, divertirte con sus característicos superzoom, tomar videos tipo rewind, y hacer un pequeño stop motion.

Su relevancia se acrecentó con la crisis de marca de Facebook por el caso Cambridge Analytica y por ello, generaciones que antes no utilizaban la red social llegaron a ella, tales como la Generación X, de la mano de sus representantes, como Erika Buenfil, Fey y Thalía.

Esta última ha sabido sacar provecho de sus extrañas stories, al punto de ser el centro de atención en los últimos días gracias al popular ¿ME OYEN?, ¿ME ESCUCHAN?, ¿ME SIENTEN?

Todo comenzó con este video:

De esto surgió la oportunidad de lanzar un tema que ha recorrido el mundo, derivando en ganancias para la cantante, además de engagement y popularidad con sus seguidores. Esta estrategia ha sido imitada por muchos, pero existe una famosa que especialmente llama la atención: Paulina Rubio.

La eterna rivalidad entre Thalía y Paulina se vuelve a hacer presente. Previo a lanzar su nuevo producto musical, la cantante subió una publicación en la que canta “Muévelo, Muévelo” de El General, tema que retomara su popularidad gracias al personaje de Paulina de la Mora de La Casa de las Flores.

Rubio eligió estratégicamente una canción popular, hizo alusión a una serie destacada en los últimos meses, añadió la polémica que surge de imitar a Thalía y mezcló todo para impulsar su nueva producción.

Sin embargo, el tema parece llegar muy tarde, pues en redes sociales y medios hay algunas reacciones, pero nada que se pueda considerar viral, por lo que su estrategia no funcionó del todo.