Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paty Navidad también apoya a AMLO rumbo a las elecciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La actriz Patricia Navidad se pronunció en sus redes sociales por AMLO, incluso hizo publico su apoyo antes que Belinda, por medio de su cuenta de Twitter, con 102 mil seguidores.

“#DebateINE en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre (sic.)”, cita el mensaje publicado por la cantante Belinda, luego del ejercicio realizado el domingo. De inmediato, los usuarios de redes sociales reaccionaron al tweet de apoyo a AMLO.

Posteriormente el candidato a la presidencia respondió a la popera: “Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad”.

Ahora, es la actriz Patricia Navidad quien se pronunció en sus redes sociales por AMLO, incluso hizo publico su apoyo antes que Belinda, por medio de su cuenta de Twitter, con 102 mil seguidores.

Y de Instagram, en donde cuenta con 247 mil segudores.

La cantante tiene menor exposición entre las nuevas generaciones, en comparación con Belinda, de ahí que su pronunciamiento sea menos polémico, pero no por ello menos importante.

Ambas artistas representan influencers en pro de la candidatura de AMLO y él, a su vez ha sido un impulsor de sus marcas personales.

Para muestra está el primer caso. Las plataformas fueron invadidas por un rumor de que la cantante perdió 2 millones de seguidores en Twitter, minutos después de mostrar su apoyo. Sin embargo, la cantante desmintió la información, acotando que por el contrario, sus seguidores aumentaron. Esto coincide con otras publicaciones que citan como fuente a Socialblade, detallando que la cantante ganó 15 mil seguidores por su publicación.

Al final, ambas artistas están en su derecho de pronunciarse por algún candidato como los demás ciudadanos mexicanos, pues se trata de un tema que atañe al futuro de un país entero, siempre que tomen en cuenta que las plataformas son un aparador gigantesco que puede jugar a favor o en contra y nunca se sabe con exactitud si una estrategia funcionará.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados