Patrocinadores melómanos unidos por MTV

México, D.F.- La música representa una de las formas de expresión más importantes, y las marcas aprovechan esto para ofrecer sus productos a través de la segmentación del mercado, y una de las empresas que logra sumar patrocinadores en cada una de sus acciones es la cadena de televisión MTV, prueba de ello fue el concierto MTV World Stage en donde se logró el objetivo de una alta exposición y relación de la marca con la juventud.

Notas sobre mercadotecnia:
MTV World Stage, de México para el mundo
Nintendo enriquece portafolio

Empresas como Bimbo, Coca-Cola, Converse, Lenovo y Wonka —identificadas con el perfil del canal— se subieron al escenario con la intención de generar conexión directa con sus consumidores, que a su vez disfrutaron del concierto ofrecido por las bandas 30 Seconds to Mars, Zoé y los Smashing Pumpkins. En tanto MTV reafirmó la credibilidad y lealtad entre la gente juventud.

MTV World Stage México nos ha dado un gran número de oportunidades locales creativas de promoción para nuestros clientes en la región. Es un evento con gran potencial para que nuestros anunciantes puedan promover directamente sus productos con sus respectivas audiencias y hemos trabajado muy de cerca con cada uno de ellos para atender efectivamente sus necesidades. Estamos satisfechos de poder compartir nuestra experiencia y creatividad para una gran variedad de campañas integradas al aire, fuera del aire, en línea y móvil que con seguridad tendrán resonancia con los consumidores jóvenes, no sólo en México, sino en toda América Latina”, destaca Eduardo Lebrija, vp country manager MTV Networks México.

Es así como los canales de música como MTV se convierten en ventanas multiplataformas en donde los jóvenes se pueden identificar y es labor de las marcas aprovechar eventos internacionales como el MTV World Stage para fidelizar sus productos, así como para las televisoras saber identificar a los patrocinadores que ofrezcan un plus a sus consumidores y de esta forma el beneficio sea mutuo.

El especial fue grabado en formato HD en el Auditorio Nacional el 26 de agosto ante 10 mil personas, para ser transmitido a partir del 17 de septiembre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299