x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Patrocinadores de Cristiano y Messi también son rivales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es conocida, pero probablemente no te habías percatado de que sus patrocinadores también se enfrentan en el mercado, tal es el caso de Nubia, que recientemente eligió al portugués como su embajador.

CR7 creó incluso su cuenta oficial de Weibo para anunciar que espera estar más cerca de sus fans por medio de esa red social china, pero específicamente lo hizo por medio de un Nubia Z11 Mini, para cerrar el trato con la fabricante de smartphones por 4.47 millones de dólares.

Y es que el merengue no se podía quedar atrás de su archirrival Messi, ni Nubia podía dejar pasar el movimiento de Huawei al anunciar su alianza con el argentino, por más de 6 millones de dólares anuales, por un lapso de 3 años.

En el mismo sentido, Adidas está con Messi, Nike con Cristiano. Primetime Sport reportó que el crack luso gana más con su patrocinio con Nike, por unos 7 millones de dólares, que el argentino con Adidas.

No se quedan atrás las empresas Tag Heuer, con Cristiano, y Audemars Piguet, con Messi. Ambas se disputan el mercado de los relojes de lujo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados