x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Patricia Molina, nueva CEO de Havas Media Group México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Patricia Molina se desempeñó como partner & managing director para IMS México, además de haber colaborado en reconocidas empresas de la industria como Leo Burnett, Omnicom y Starcom.

Durante las primeras horas de este lunes, se dio a conocer que Patricia Molina, quien hasta el momento era partner & managing director para IMS México, asumió el cargo como CEO de Havas Media Group México. Sylvain Chevalier, quien se desempeñaba como CEO de Havas Group México, abandonará la compañía el próximo 30 de septiembre.

“Es un desafío como otros que he tomado en mi trayectora profesional, en IMS, en Starcom, en Coca-Cola o en Televisa. Creo que el desafío más interesante no es sólo convertir a Havas en una gran agencia -porque ya lo es-,  sino en transformarla en una agencia líder, con toda la responsabilidad que ello conlleva”, comentó Molina en entrevista con Merca2.0.

La carrera de Molina, quien asume un cargo de recuente creación es extensa. Cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de la industria de medios tato en México como en otras partes del mundo como Chile, Madrid y Miami.

Durante su trayectoria se ha desempeñado como directora de cuentas internacionales en Leo Burnett, directora regional de cuentas en Starcom y como CEO de Omnicom Media Group México.

Dentro de las labores desempeñadas como partner & managing director para IMS México, Patricia tenía a su cargo la planificación y compra de medios de clientes como Netflix, IMS Social – a cargo de comercializar la suite publicitaria de Twitter y IMS Mobile – división responsable por la comercialización de la publicidad en Waze, entre otras.

“Creo que el valor más grande que tenemos como persona es nuestra propia imagen y la realidad es que cuidarla y quienes lo han hecho son gente que tiene una mirada a largo plazo. No sólo hay que congeniar con los valores de las empresas, nosotros hacemos los valores de las empresas. Me parece que es súper importante, me encarta la idea de que los líderes tengan una impecable reputación e impecable imagen”, agregó Patricia Molina.

Asimismo es importante mencionar que Jorge Percovich, CEO regional en América Latina, asumirá el rol de country manager de Havas Group México, trabajando con Patricia Molina y el Comité Ejecutivo de la compañía.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados