x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pato de hule gigante se pasea por el Támesis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es fácil imaginar la cara de sorpresa de los londinenses y turistas que tuvieron la oportunidad de, al estar mirando el río Támesis, encontrarse con un gigantesco pato amarillo de hule, de 17 metros de altura, surcando sus aguas.

Londres, Reino Unido.- Es fácil imaginar la cara de sorpresa de los londinenses y turistas que tuvieron la oportunidad de, al estar mirando el río Támesis, encontrarse con un gigantesco pato amarillo de hule, de 17 metros de altura, surcando sus aguas.

El tierno e inmenso “patito”  pretendía hacer reír a quienes lo vieran, como forma de promocionar  la FUNdation, que busca recaudar fondos para ayudar al prójimo, pero a través de ideas graciosas.

Esta FUNdation es iniciativa de la mayor web de apuestas de Reino Unido, Jackpotjoy.com, que decidió crearla como consecuencia de una encuesta en la que hallaron que los británicos consideraban a Victoria Beckham, Jeremy Clarkson, Tom Cruise y Madonna como las celebridades menos divertidas.

Así que en respuesta a esto han diseñado la FUNdation’s Facebook page,  con la finalidad de que los ciudadanos envíen sus ideas para ayudar a otros, pero “tomándose la vida un poco menos seriamente”, obteniendo  así una recompensa en metálico y la realización de su idea, si ésta resulta elegida.

El paso del gran patito de hule por el Támesis incluso obligó a que el famoso London Bridge tuviese que abrirse para que el divertido “juguete” siguiera su camino,ante las incrédulas miradas de los transeúntes, tal como podrán ver al hace click aquí.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados