Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Patente revela el próximo gran éxito de Apple en su iPhone

Apple finalmente ha escuchado la queja más profunda que hay entorno a sus productos y por ello ha preparado una patente que podría resolver uno de los problemas más recurrentes entre los usuarios de Apple y es la caída de sus iPhone.
  • El iPhone se ha convertido en uno de los dispositivos estrella en el mercado de smartphones y una de las cualidades de este dispositivo ha sido su diseño.

  • Un elemento que también ha sido muy característico de los iPhone, ha sido la capacidad con que cuenta este aparato, para poder generar mayor interacción con el consumidor.

  • Diversos aspectos determinan el peso de un buen producto y la funcionalidad así como la resistencia son clave en ello.

El diseño es la clave dentro del mercado de smartphones y una de las cualidades de Apple, es que su iPhone se ha podido distinguir como uno de los dispositivos líder en esta categoría.

Uno de los mayores indicios del iPhone ha sido su diseño que consiste en crear un producto que no tiene desperdicio, por el contrario, es el más vendido dentro de la compañía, seguido de su segmento de servicios, donde recientemente innovó con la presentación de un paquete en donde por un solo pago se obtiene toda la oferta de plataformas en streaming que opera.

En el mercado de smartphones pasan diversas cosas, una de ellas es la que podemos observar con el desempeño que se registra en México de estos dispositivos.

Datos proyectados por el Departamento de Investigación de Merca2.0 advierten que el 78 por ciento de los consumidores mexicanos pone especial atención a las marcas cuando se trata de comprar un smartphone.

Esta cualidad ha hecho de Apple una marca codiciada en el mercado de smartphones mexicanos, por lo que una patente que promete mejorar su funcionaldiad no tiene desperdicio, es un buen incentivo para le consumidor regional, de seguir siendo fiel a la marca y para quienes no la conocen, de conocerla con esta nueva promesa.

¿iPhone sobrevivirá a caídas?

La patente recientemente registrada por Apple en el US Patent & Trademark Office, detalla un dispositivo que se doblará y contará con una capa que promete autorepararse cuando esta presente rayones o se abolle.

Con esta nueva propiedad patentada, Apple da indicios del nuevo iPhone flexible que podría ser una mezcla entre iPad y iPhone, para dotar de funcionalidad el nuevo dispositivo que lance, pues hoy en día con la ayuda de wearables que sirven como audífonos y micrófonos, así como una tendencia a la comunicación por videoconferencia, debido a la contingencia que se vive, hoy en día es muy apreciado un dispositivo que pueda convertirse en un centro de trabajo y comunicación.

Esta es la nueva capacidad en diseño dentro del mercado tecnológico, productos que prometen innovar en la manera como logran adaptarse a la necesidad del consumidor.

null

null

Datos del propio Departamento de Investigación de Merca2.0, advierten que cuando se trata de innovación, el consumidor mexicano está siempre atento en probar productos innovadores (51 por ciento) y considera que siempre comprar lo último en tecnología es importante para ellos (17 por ciento).

En este sentido, un elemento que no debemos de perder de vista es el que nos advierte de lo relevante que se ha vuelto lo innovador en función de lo cotidiado en la vida de las personas y no solo eso, el valor que hay en poder desempeñar mejores estrategias, al momento de tener que lanzar productos que sorprendan al mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados