x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Patente de Apple revela el futuro: iPhone copiará a sus laptops y iPads

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El iPhone es uno de los teléfonos clave en el mercado de smartphones y un referente de innovación que no podemos perder de vista.
  • La propuesta del iPhone es simple, replantear desde la estética de la marca el smartphone común y corriente con un sistema operativo y un diseño que hacen un statement ante la competencia.

  • La capacidad de las marcas de hoy en día se mide en gran parte con la capacidad con que logran innovar en el mercado.

  • Hay cada vez más tendencias a través de las cuales se logra definir una serie de elementos mediante los cuales se integra al consumidor en el mercado.

El mercado de smartphones está en constante cambio y parte de esta transformación se debe a los cambios que se están registrando en los hábitos de sus usuarios, donde nos encontramos con tendencias muy relevantes, como lo es cambios radicales en el diseño en los que iPhone ha dado nuevas pistas.

Patente advierte el futuro en iPhone

El iPhone se ha convertido en un referente indiscutible dentro del mercado de smartphones y en esta medida es que se han podido determinar toda clase de dispositivos, que hoy en día nos advierten de lo importante que es el valor ante el consumidor.

Dentro del mercado de smartphones se han establecido tendencias muy claras, donde la innovación ha sido la llave de este mercado y lo que es más importante, se logra entender la capacidad que hay en un producto con diseño e innovación.

La propuesta de iPhone es simple, continuar patentando cambios, mediante los cuales se revela la importancia de este producto en todo el ecosistema de la marca.

Esto ha llevado a revisar su última patente que consiste en un teléfonos con entrada magnética para su MagSafe, imitando el funcionamiento de sus laptops y tabletas, con lo que se esta mostrando el futuro de los smartphones: dispositivos totalmente wireless.

La tendencia de dejar los cables de lado es una de las tantas acciones que se están pensando, para dejar de depender de dichos accesorios, que están comenzado a ser considerados como antiguos y desfasados con la realidad del mercado, en donde estamos siendo testigos de cambios mediante los cuales se advierte el valor de la comunicación.

Frente a estos esfuerzos, el reto en tecnología está en desarrollar propuestas mediante las cuales se logre entender al consumidor desde la adopción que hace de estos productos.

La competencia en el mercado de smartphones

El mercado de smartphones se ha convertido en un referente de innovación, con marcas como Samsung, que no han decepcionado en lanzamientos que incluso han puesto a la marca en jaque, como cuando lanzó sus smartphones plegables, solo que por lanzarlos antes de tiempo registraron fallas siendo uno de los lanzamientos más caóticos en el mercado tecnológico.

Ante estas propuestas, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo necesario que se vuelve entender al consumidor una vez que implementa esta tecnología en su día a día.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados