Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Patenta camisa con “ventana” para vacuna de covid (se burlan en las redes)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un argentino patentó una camisa especial para facilitar la vacunación contra el covid-19. "Me dijeron que era un genio", comentó.

Detrás de cada crisis hay una oportunidad. Y en la mayoría de los casos esto es cierto. Mira este ejemplo en Argentina, donde un emprendedor creó una camisa con un diseño especial para facilitar la vacunación.

La camisa tiene aberturas en ambas mangas, a la altura del hombro, con una solapa que se despliega fácilmente donde se puede proceder a la inyección del fármaco. “Moderna, Astrazeneca, Pfizer, no importa, funciona para todas”, asegura irónicamente su creador, un empresario textil argentino Gabriel Críspulo que vive en la provincia de Entre Ríos, en el noreste de ese país.

“Tuvimos que adaptarnos a una nueva vida que no esperábamos ya que no nos había sucedido jamás algo como una pandemia. Debimos reorganizar el trabajo, reinventarnos”, le dijo Críspulo a El diario de Cuyo.

El empresario dijo que la idea nació tras una jornada de vacunación contra el coronavirus en la que se debió casi “desvestir” para poder ser vacunado, ya que llevaba puesta una camisa de mangas largas.

“Este que hemos diseñado es una prueba piloto, ya está patentada, y estamos analizando confeccionar más prendas con cierres, botones o broches. Es para aquellos que no quieran desvestir su torso, ya que sabemos que muchos quieren vacunarse pero a veces no tienen tiempo y lo hacen en horario de trabajo”, explicó al mismo medio argentino.

Captura de video.

De acuerdo con lo que dijo Críspulo, el precio de venta de las camisas no van a diferir del resto de los productos similares del mercado.

Según lo que comentó el argentino, las enfermeras que le aplicaron la última dosis contra la enfermedad le dijeron que era “un genio” por su iniciativa, publicó TN. “Me dijeron que era un genio por la idea”, agregó confirmando que en los próximos días lanzará la colección en su nueva tienda de ropa de su marca Tauro C&D Indumentaria.

El objetivo del diseño: agilizar el proceso de la aplicación de la vacuna y no perder demasiado tiempo con cada dosis.

El emprendedor dijo que su compañía textil ya creó unas treinta prendas para vacunar a bebés. “Si los llevas a vacunar, con esa ropa no hay que desvestirlos enteros”, dijo.

Esa prenda se vende entre mil y 1.300 pesos argentinos, unos 10 dólares.

En las redes sociales, el tema ha generado algunas burlas por el diseño. “Elon Musk pensando ‘cómo no se me ocurrió a mí'”, escribió un usuario en Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados