Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pasajero de DiDi sospecha por olor a “mariguana” en auto y así reacciona el conductor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un pasajero de DiDi se ha quejado de que en el interior del auto había un olor a "mariguana" y, ahora, está reportando la falta de profesionalismo del conductor.

De acuerdo con un pasajero de DiDi, tras sospechar que había un olor a “mariguana” en el auto, el conductor de la aplicación ha faltado a su profesionalismo. Esto es lo que ocurrió.

Una vez más, es por Twitter que se ha realizado una queja en contra de uno de los conductores de DiDi, algo que, si uno examina dicha red social, es muy común.

Por lo regular, las quejas se centran en aquellos conductores que aceptan viajes y, al ver que el pago es con tarjeta y no en efectivo, de inmediato piden al usuario cancelarlo.

Por supuesto, esto no es exclusivo de DiDi, sino que otras plataformas como Uber o, incluso, Beat, son reciben reclamos de la misma naturaleza. ¿Por qué sigue pasando? Porque, aparentemente, no hay consecuencias. Mientras tanto, quienes terminan pagando los “platos rotos” son los usuarios, aún cuando estos no tienen ninguna responsabilidad.

Sin embargo, una queja publicada el pasado pasado 14 de diciembre, ha llamado la atención porque, a diferencia de las demás, no tiene que ver con viajes cancelados, sino con un viaje terminado a mitad de camino, dejando varados a un usuario y su hermano.

De acuerdo con lo que cuenta el tuitero @AxelRebel12, tras sospecha que en el interior del auto olía a “mariguana”, el conductor aparentemente se molestó, diciendo que el destino quedaba muy lejos (pese a que ya había aceptado el recorrido) y terminando el viaje a mitad de camino.

Más allá de si el auto expedía ese olor o no (y que no se puede comprobar), lo cierto es que lo que se pone en duda o lo que se cuestiona es el poco profesionalismo del conductor, quien, al escuchar al usuario quejándose de su servicio, este no hizo lo posible por intentar repara el daño.

Por supuesto, ahora y como ocurre con muchas de las quejas, es la marca la que sale afectada, pues, en cierto modo, el conductor es un representante de lo que significa DiDi en el espectro de las plataformas de taxis privados.

Si bien la compañía, por medio de su Community Manager, ha dado el primer paso para tratar de darle seguimiento al caso, lo cierto es que los usuarios han dejado de creer en supuestas resoluciones, ya que, como hemos visto en otras situaciones, al final no hay consecuencias importantes, razón por la que siguen pasando estos atropellos a los pasajeros.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados