x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en el Ranking de Agencias de Investigación de Mercados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las agencias de investigación facturaron un promedio de 81.7 millones de pesos durante los últimos cinco años

Según datos de Statista, la industria global de la investigación de mercados tiene ingresos por más de 40 mil millones de dólares anuales de los cuales 40 por ciento están en Europa y el 39 por ciento en Estados Unidos.

México está aún lejos de esos mercados, pero puede encontrar un área de oportunidad si se aplica en la cuestión tecnológica.

Hasta 2015, Nielsen Holdings se colocó como la principal agencia de investigación en el mundo, con ingresos de 6 mil 170 millones de dólares, seguida de Kantar, con 3 mil 710 millones de dólares y posteriormente IMS Health Holdings Inc., con 2 mil 920 mdd.

La labor de las agencias de investigación es ardua y reditúa a cualquier compañía interesada en conocer más sobre los mercados, pero ¿quién es quién entre ellas?

El Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere conocer más sobre la posición y desempeño de las agencias de investigación, por lo que te invita a participar en el ranking anual.

Para ello, sólo debes contestar las siguientes preguntas y posteriormente conocerás la situación actual de la industria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados