x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en nuestro estudio Nuevos Puestos en Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te invitamos a participar en este nuevo estudio para descubrir cuáles son los nuevos puestos y cargos que se generan dentro de la industria del marketing.

México, D.F.-. De acuerdo con datos del Departamento de Investigación de Merca2.0, durante el 2014 la cantidad de empleos generados por el sector del marketing en el país registró un crecimiento del 3.4 por ciento con respecto al año anterior inmediato, lo que significó empleo para 1.73 millones de personas.

Notas relacionadas:
3 consejos para conseguir empleo en una agencia de publicidad
Deja de cometer estos errores en las entrevistas y seguramente conseguirás empleo
Una eficaz estrategia de marketing para encontrar empleo

El incremento en el número de plazas dentro de la plantilla laboral de la industria de la mercadotecnia, es consecuencia de la integración de nuevas tecnologías, disciplinas y áreas de negocio en la misma que exigen cargos más especializados.

En este sentido, ¿cuáles son los nuevos cargos que determinarán las nuevas estructuras de las empresas relacionadas con el marketing en el país?

Con la intención de dar respuesta a esta pregunta, Merca2.0 se dio a la tarea de realizar un estudio que permita determinar las plazas de reciente incorporación al sector.

Te invitamos a participar en esta investigación contestando una pequeña encuesta que no te llevará más de cinco minutos:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados