Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en nuestro Estudio Atención al Cliente de Servicios de Telefonía 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Merca2.0 trabaja en el estudio Estudio Atención al Cliente de Servicios de Telefonía 2015 para encontrar áreas de oportunidad del sector en el país.

México, D.F.-. Uno de los negocios que promete un importante crecimiento durante este año en el sector de telecomunicaciones es el relacionado con la telefonía, esto gracias a las recientes reformas aprobadas en la materia que prometen incrementar la competencia con una mejor regulación de la misma.

Notas relacionadas:
Infografía: Los 10 países con la mejor atención al cliente
Atención al cliente: Burger King revive un producto y sus ganancias aumentan
¿Se utilizan realmente las redes sociales para el servicio de atención al cliente?

Dicho crecimiento, tal como lo indican diversas firmas de análisis especializadas, se verá apalancado prmordialmente por el segmento de telefonía móvil. Así, como lo indican datos de The Competitive Intelligence Unit (The CIU), se estima que para este año los servicios de telefonía fija alcanzarán ingresos calculados en 130 mil 409 millones de pesos, mientras que en el caso de los servicios móviles la cifra llegará a los 252 mil 395 millones, lo que significará un repunte de 3.4 por ciento con respecto a lo registrado durante 2014.

Las cifras anteriores ponen sobre la mesa un panorama alentador para las marcas que se desarrollan en dicha industria. Sin embargo, para aprovechar las oportunidades que este terreno plantea es necesario pensar en mejores estrategias de atención al cliente que logren cautivar al consumidor actual que cda vez es más exigente y impaciente.

En este sentido, vale la pena preguntarse cómo perciben los clientes de telefonía el servicio que las empresas y marcas de la industria ofrecen.

Es por eso que Merca2.0 trabaja en el estudio Estudio Atención al Cliente de Servicios de Telefonía 2015, a través del cual se espera encontrar áreas de oportunidad puntuales para procurar el crecimiento del sector de telefonía en el país.

Te invitamos a ser parte de este estudio contestando el siguiente cuestionario que no te llevará más de cinco minutos:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados