x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en nuestro estudio: Atención al cliente de servicios bancarios 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El trato que se les da a los clientes dentro de un establecimiento forma parte del valor que el público le otorga a la marca. Promover que el consumidor tenga una buena experiencia dentro del punto de venta también ayuda al posicionamiento de la empresa. Las compañías deben de mejorar la forma en la que los vendedores se dirigen con las personas.

México. –  El trato que se les da a los clientes dentro de un establecimiento forma parte del valor que el público le otorga a la marca. Promover que el consumidor tenga una buena experiencia dentro del punto de venta también ayuda al posicionamiento de la empresa. Las compañías deben de mejorar la forma en la que los vendedores se dirigen con las personas.

Notas relacionadas:
Usa tecnología para mejorar tu servicio al cliente
Apple Pay podría hacer que pagues más por productos y servicios
La Policía sabe dónde estás gracias a los servicios de internet que usas

Es cierto que el tipo de servicio en diferentes ramos no es el mismo, en especial el de la industria bancaria.

Es por esto que te invitamos a participar en nuestro “Estudio: Atención al cliente de servicios bancarios 2015” en el cual se realiza un profundo análisis sobre la importancia que tiene el trato que se la da los clientes.

Si tienes problemas para visualizarlo pulsa aquí.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados