Participa en la tercera edición del Pitching Machine 2017

pitching machine

Por tercera ocasión Merca2.0, convoca a todos los estudiantes de mercadotecnia y carreras afines a participar en el Pitching Machine, en el cual tendrán la oportunidad de crear una idea innovadora sobre un producto o servicio. Los finalistas podrán presentar sus propuestas a líderes expertos en marketing. Para poder concursar debes registrar a un equipo en la siguiente liga antes del 25 de agosto.

Cada equipo recibirá un brief, con esa información tendrán 30 días para crear una propuesta innovadora de algún producto o servicio. El equipo de editores de Merca2.0 e InformaBTL, la agencia KUG y Grupo Prom conformarán la mesa de jurados. A partir de los resultados de la propuesta de cada equipo se determinara un ganador.

El Pitching Machine es una oportunidad única en la que podrás demostrar tus habilidades y creatividad para crear ideas y propuestas innovadoras. Además tendrás retroalimentación de líderes en la materia y la oportunidad de conocer a los máximos exponentes de la industria durante la semana de la presentación en la Ciudad de México.