Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en la investigación especial de Hábitos de Salud 2019

Los hábitos de salud son importantes insights a partir de los cuales podemos entender el desempeño del consumidor en determinados mercados.

Los hábitos de salud son importantes pautas, a través de las cuales podemos entender al consumidor, por las necesidades que va generando y las actividades que desarrolla en el mercado.

Un estudio lanzado por Ipsos descubrió que las principales fuentes de información sobre salud enfermedades, síntomas y tratamientos, la primera de ellas era acudir al doctor o un profesional de la salud.

La segunda fuente de información eran familiares y amigos; tercera los motores de búsqueda y cuarta, las farmacias.

Para comprender con mayor precisión qué nuevos hábitos de salud tiene el mexicano, tienes que participar en la Investigación Especial de Hábitos de Salud 2019.

Dentro de este importante estudio se revela cuáles son los insights indispensables para entender al consumidor y su comportamiento dentro de una industria de gran alcance como la de salud.

Consulta nuestra Investigación Especial Hábitos de Salud en México de 2018

Participa en el estudio para poder determinar los insights que van a marca el camino a seguir de esta industria y la oportunidad de conocer con mayor detalle al consumidor actual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados