x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en el Estudio Marcas Mexicanas Favoritas 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Participa y ayúdanos a descubrir cuáles son las marcas mexicanas que logran impactos reales en el mercado con sus estrategias de comunicación comercial.

México, D.F.-. De acuerdo con datos del Departamento de Investigación de Merca2.0, los tres principales aspectos por los que una marca nacional gana la preferencia de los consumidores son la buena relación precio-calidad (73 por ciento), un buen servicio al cliente (53.9 por ciento) y estrategias publicitarias atractivas (39 por ciento).

Notas relacionadas:
Cómo las marcas mexicanas regalaron el mercado del futbol a Adidas, Nike, Puma…
Mercadólogos, tenemos que hacer crecer las marcas mexicanas: Andrzej Rattinger
5 exitosas marcas mexicanas que fueron compradas por empresas extranjeras

Al respecto, con la intención de descubrir que tipo de publicidad favorece el posicionamiento de las firmas comerciales nacionales en el mercado, Merca2.0 lanza la edición 2015 del Estudio de Marcas Mexicanas Favoritas.

Con la intención de tener una visión más clara sobre este tema, solicitamos tu ayuda para responder una pequeña encuesta que no te llevará más de cinco minutos.

Participa y ayúdanos a descubrir cuáles son las marcas mexicanas que logran impactos reales en el mercado con sus estrategias de comunicación comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados