Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Participa en el Estudio Anual de Marcas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Con el objetivo de conocer quienes son las mejores marcas y por qué, el departamento de investigación de la revista Merca 2.0 te invita a participar en su Estudio Anual de Marcas analizando el tema de  autoservicios, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia y telefonía.

Gracias a tu participación, conoceremos los atributos que hacen que una marca esté en la mente de los consumidores. ¿Es por la calidad de sus servicios?, ¿su imagen?, ¿su publicidad? La investigación dará respuesta a estas preguntas e identificará por qué una marca es mejor que otra.

Asimismo, los resultados aparecerán en la edición de junio de la revista Merca 2.0. Un estudio que te servirá en tu ámbito profesional, ya que al conocer lo que hace fuerte a una marca, tendrás mejor información a la hora de crear tu estrategia de marketing.

Por tal motivo te invitamos a participar en nuestra encuesta a través de este enlace:

Estudio de marcas de auto servicios, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia y telefonía 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.