Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Parque de diversiones hecho de bloques de Lego

San Diego, California fue el lugar escogido por Lego para ubicar su parque de diversiones denominado LegoLand, en la que chicos y adultos podrán disfrutar de instalaciones llenas de juegos mecánicos, atracciones interactivas, espectáculos, paseos en familia, restaurantes y para crear el mundo de piezas armables, más de 15 mil modelos fabricados por 35 millones de bloques.

México, D.F.- San Diego, California fue el lugar escogido por Lego para ubicar su parque de diversiones denominado LegoLand, en la que chicos y adultos podrán disfrutar de instalaciones llenas de juegos mecánicos, atracciones interactivas, espectáculos, paseos en familia, restaurantes y para crear el mundo de piezas armables, más de 15 mil modelos fabricados por 35 millones de bloques.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Find my face, la nueva aplicación de Google+ para etiquetar fotografías
Tragaluces: Ventanas del Tibet, exposición colectiva que enaltece los sentidos

Las figuras realizadas por los bloques van desde un conejo en el sombrero de un mago conformado por cuatro bloques, hasta un brontosaurio, construido con más de 2 millones de piezas.

Tres de las mayores atracciones es el Lego Star Wars, escenarios que recreen episodios de la famosa saga y el cual fue hecho en su totalidad por bloques. Minilan, donde los asistentes podrán maravillarse con siete de las ciudades de Estados Unidos hechas a escala. Y la tercera, pero no menos importante es el área destinada a piratas, barcos y marineros, llamada “Pirate Shores”.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

La IA seguirá evolucionando y su papel en el marketing será cada vez más central, con el avance de tecnologías.
PREMIUM

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.