Parodian las cualidades de MacBook Pro y este es el resultado

El mercado tecnológico es objeto de todo tipo de estrategias, pues en la mayoría de los casos marca la pauta de lo que se estará haciendo a nivel internacional, al tratarse de desarrollos con impactos en el día a día del consumidor.

Un ejemplo de esto ocurre con MacBook Pro, la computadora que representó uno de los desarrollos más importantes para Apple, por tratarse de una laptop diseñada en metal y con alta resolución en la pantalla.

A pesar del impacto que este tipo de productos han tenido en el mercado por su innovación, la última versión de la MacBook Pro generó muchas críticas para Apple, pues medios y especialistas consideraron que la presentación se quedó corta, hecho que ha sido una constante en las presentaciones de sus productos y de los que dimos cuenta en la nota: Una pila que dure más…un iPhone a prueba de agua. ¿Apple es líder en innovación? en donde se reconocía que “Apple no es la marca de tecnología de mayor innovación, ya que sus productos han estado previamente en el mercado”.

Frente a este tipo de sobresaltos que se han presentado en el mercado tecnológicos, usuarios han aprovechado para generar contenidos en donde se burlan de las campañas publicitarias de estas compañías.

Ejemplo de lo anterior es una parodia a las nuevas características de la MacBook Pro, que resaltan elementos como un cargador que no es magnético, una cámara frontal de baja resolución y la limitada capacidad de memoria.

Este es el video parodia:

La campaña de Apple se viralizó con la reproducción que alcanzó cada uno de los videos que la complementaron con hasta cinco millones 129 mil reproducciones alcanzados por el siguiente video:

El mercado tecnológico es uno muy importante, pues supone penetración en los estilos de vida del consumidor, aquí la necesidad de innovación, donde los consumidores puedan encontrar nuevas oportunidades para resolver sus necesidades y el mercado encuentre nuevos productos para diversificar su negocio.