Parodia de infomercial se burla de la publicidad

Internacional.- Los videos publicitarios que aparecen en YouTube pueden llegar a ser considerados, y muchas personas así lo creen, como invasivos y molestos, a pesar de la posibilidad de no verlos con el botón “skip ad”, por lo que un canal dentro de esta plataforma audiovisual realizó un material de burla hacia este tipo de publicidad.

Más notas relacionadas:
¿Qué pasaría sin Santa Claus no tuviera niños para darles regalos?
El creativo comercial de Johnnie Walker para el Año Nuevo y cómo lo hicieron
10 de los mejores anuncios outdoor de 2014

El video fue producido por el canal Adult Swin, el cual es un largo informercial de más de 10 minutos titulado “El metraje de un oso sin edición”, sólo que el supuesto video publicitario es en realidad una parodia de terror y humor, con una historia sin sentido.

Al presentarlo como un producto publicitario de YouTube, los creadores incluyeron el famoso botón para librarse del comercial, no obstante, se trata de un enlace que lleva a la página del falso antigripal que sería el anunciante del infomercial.

El video que comienza como la historia del oso poco a poco se transforma en una serie de sucesos extraños, en tanto, si el usuario decide no ver todo el material, el enlace que lleva al portal fake del medicamento también tiene una sorpresa para los visitantes, con lo que se engloba la burla hacia la publicidad.