Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viralizan a “Darlos Millónz”, la parodia del “Máster” que da lecciones de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Darlos Millónz es un personaje creado por el comediante Lord Marcopolo que parodia al controvertido "Máster" Carlos Muñoz, quien se hiciera famoso por sus irreverentes comentarios.
  • Darlos Millónz es una parodia del “Máster” Carlos Muñoz creada hace algún tiempo por el comediante Lord Marcopolo.

  • Su show se ha viralizado recientemente debido a que Carlos Muñoz anunció hace poco tiempo su retiro del “coaching empresarial”.

  • El coaching empresarial y el coaching de vida son dos tendencias que se han hecho bastante populares en los últimos años.

 

El conocido influencer, Carlos Muñoz, ha regresado, pero no como todos lo esperaban; Darlos Millónz es el personaje de Lord Marcopolo que interpreta a una parodia del “Máster”.

Y es que, aunque el personaje existe desde hace algún tiempo, lo cierto es que no había tenido un impulso tan mediático en redes sino hasta poco tiempo.

Enmarcado en la tendencia del coaching, su “conferencia” o show de stand up busca hacer una crítica social a estos nuevos “coaches de vida” que supuestamente te enseñan cómo hacerte millonario.

La tendencia del coaching

Desde hace algún tiempo, la saturación de coaches de vida y coaches empresariales en la interacción de las redes sociales ha provocado que gran parte de los internautas lo rechacen y, sobre todo, ha dado como resultado una pérdida de credibilidad.

Si bien es cierto, no todos cuentan con una mala reputación y ciertamente algunos son bastante respetados, no todos han tenido la misma suerte.

En el caso particular de Carlos Muñoz, comenzó ha ganar una mala fama debido a que en varios de sus videos, con la intención de generar una “chispa emprendedora“, emitió bastantes comentarios desafortunados. Esto, probablemente como una errónea técnica de llamado al acción que consistía en la confrontación, hecho que le costó ser tachado de clasista por los usuarios de internet.

Por si fuera poco, en algún video citó a un entonces desconocido Diego Ruzzarín para debatir sobre “marketing y filosofía”. El video se hizo viral rápidamente y terminó por catapultar a Diego Ruzzarín como un influencer y por sepultar la carrera de Carlos Muñoz.

No obstante, algo que es imposible de negar es que el “Máster” logró ser un parteaguas en redes sociales, un antes y un después, para bien o para mal, en el mundo del coaching. Por este motivo, su personaje se ha hecho bastante conocido, tanto que incluso ya cuenta con una parodia realizada por el comediante Lord Marcopolo, llamada “Darlos Millónz”.

 

 

Viralizan a “Darlos Millónz”, la parodia del “Máster” que da lecciones de marketing

Darlos Millónz es un reciente personaje que se dedica a parodiar las “lecciones de marketing” y el “coach empresarial” a partir de un show de stand up. El comediante Lord Marcopolo ha logrado viralizar su contenido después de algún tiempo de ser bastante conocido en el mundo de la comedia.

Con frases como “¿Quién quiere ser millonario?” y “¿Quieres superarte en la vida?”, Darlos Millónz se ha ganado a los usuarios de internet, parodiando a Carlos Muñoz con su característico lema, “¿Quieres cien pesos o un consejo millonario?”.

Estos son algunos de los clips ya que están siendo compartidos nuevamente por los internautas en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Polo (@lordmarcopolo)

Por ahora, su último video sobre Darlos Millónz que fue subido hace dos meses cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y ha recibido bastantes comentarios positivos como Cuando la parodia se vuelve más exitosa que el personaje imitado” y “Improvisación pura, nunca había visto un show de comedia que me sacara risas a carcajadas durante todo el acto, felicidades”.

 

 

Ahora lee:

Carlos Muñoz da tips a creativos para despegar en YouTube y TikTok

Por este motivo de marketing, Carlos Muñoz explica porque ya no usa saco

Carlos Muñoz publica rutina de ejercicio en redes y fracasa como influencer fitness

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados