Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Parfumerie Versailles sale de antro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

axe-antro1México, D.F.- La agencia de BTL Ifahto realizó la activación de la fragancia Madame de Jean Paul Gaultier, para su cliente Parfumerie Versailles. La estrategia se centró en visitar centros de consumo juvenil para promover el producto, en específico los mejores antros de la ciudad para llegar a un target de status elevado.

Más sobre mercadotecnia de Ifahto:
Este evento no fue para niños
Ifahto huele a palomitas

Un G.O y dos edecanes entregaron sachets con la fragancia, se colocaron en los accesos de los antros para repartir las muestras, que también se proporcionaron en el interior de los lugares. El personal llegó al lugar en una camioneta Nitro 2009 en donde también se transportaron las modelos que ayudaron en la activación.

Los antros visitados fueron: Prelove, Love, Classico y Hyde -dos por noche- por lo que la activación se realizó en dos días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.