Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pareja reclama tardanza de repartidor de McDonald’s y su agresiva reacción se hace viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un repartidor de McDonald's causó gran revuelo en redes sociales debido a su agresiva reacción contra una pareja que le reclamó por tardarse en entregar su pedido.

Un repartidor de McDonald’s causó un gran revuelo en redes sociales debido a su agresiva reacción contra una pareja que reclamó por su tardanza.

La era de las redes sociales ha superado todos los límites posibles a tal grado de que podemos decir que vivimos una sobresaturación de contenidos digitales y parece que todavía falta mucho por hacer y/o decir.

Ahora, enero del 2022, ya no es ningún secreto que, tras la llegada de la pandemia, el proceso de digitalización se aceleró en diversas partes del mundo, hecho que, sin duda, ha sido de gran beneficio para las marcas y para aquellos que se dedican a crear contenidos.

Por otro lado, y desde hace varios años, hemos visto cómo, hoy en día, las redes sociales se han convertido en un espacio de gran utilidad para los internautas, sobre todo cuando estos desempeñan su rol de consumidores.

En ese sentido, es vital para las empresas llevar a cabo una vía de comunicación directa con los consumidores y, para ello, plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, entre otras más, son más que ideales para saber qué pasa con las audiencias.

¿A qué viene todo esto? Bien, en redes sociales se hizo viral la historia de un repartidor de McDonald’s a quien no le gustó que le reclamaran que haya tardad en entregar su pedido.

La historia cuenta que, en Reino Unido, una pareja esperó más de media hora al interior de su automóvil por su pedido, hasta que, finalmente, apareció el repartidor.

Sin embargo, lejos de ser una experiencia de rutina, se convirtió en una situación sumamente bochornosa, pues la pareja le reclamó al repartidor el hecho que haya tardado tanto en entregar su pedido.

Ante ello, la reacción del repartidor, que fue lo que causó una oleada importante de comentarios y críticas, no cayó nada bien a la pareja, pues el empleado de McDonald’s decidió aventarles sus hamburguesas a la pareja.

No conforme con ello, el repartidor también decidió comerse las papas de los comensales, dejando en shock a los consumidores que, en todo momento, grabaron la reacción del empleado de McDonald’s y lo compartieron en Reddit.

El video se hizo viral a tal grado de que fue compartido en otras redes sociales, donde el repartidor recibió toda clase de comentario por reaccionar de una manera tan agresiva ante el reclamo de los comensales.

La postura de la marca no se ha dado a conocer, pero queda claro que este tipo de acciones no ayudan en nada a la imagen de la empresa, una de las más populares e importantes en todo el mundo.

De acuerdo con una gráfica de Statsita, a finales de 2020, los establecimientos de McDonald’s superaban la barrera de los 39.000, lo cual significa un crecimiento de más de 6.000 en diez años. Estados Unidos, con casi 14.000, era el país con más restaurantes del mundo.

Asimismo, hasta septiembre del 2020, el año de la pandemia, el valor de marca de la empresa superó los 129 mil millones de dólares.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados