Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Es su primera Navidad y pareja compra árbol en Coppel; esto pagó

Sin duda, la Navidad en 2022 se verá enmarcada por la vuelta a la normalidad tras la pandemia, aunque, de igual forma, por el incremento generalizado de los precios a causa de la inflación.
  • Al día de hoy, Coppel es una de las 250 tiendas minoristas más importantes del mundo.

  • En Navidad, nueve de cada diez consumidores dice sentirse estresado ante el impacto del aumento de los precios.

  • El 90 por ciento de los hogares en México asegura que pondrá un árbol de Navidad este año.

 

Haciendo uso de sus redes sociales, una pareja compartió que, debido a que está viviendo su primera Navidad, asistió a Coppel para comprar su árbol navideño, uno de los símbolos más icónicos en estas fechas.

La situación actual, ya entrados en lo que parece la era posCovid y en un contexto de inflación, para los consumidores es especialmente importante llevar a cabo una mejor selección, más cuidadosa, de los productos más esenciales, sobre todo en tiempos en los que la economía de las personas se ha visto severamente afectada.

Ante ello, ahora más que antes, para el consumidor es necesario que la relación precio-beneficio con las marcas se lleve a cabo de la mejor manera, donde la calidad de los productos sea el principal valor a pagar.

Coppel es una de las empresas más populares, tal como lo da a conocer el estudio Global Powers of Retailing de Delloite, ubicando a la empresa en el ranking de las 250 tiendas minoristas más importantes del mundo, razón por la que no sorprende que el consumidor tenga preferencia por la marca.

Ahora bien, desde hace un tiempo, la empresa ha sido uno de los temas de conversación más recurrentes en las redes sociales, hecho que ha dado pie a una serie de contenidos sumamente virales.

Uno de los más sonados fue el de una persona que avisa a su vecina que los cobradores de Coppel están tocando a su puerta, iniciando con ello una especie de nueva “alerta vecinal” que, sin duda, logró llegar a una cantidad de internautas.

Es su primera Navidad y pareja compra árbol en Coppel; esto pagó

Desde hace años, Coppel ha sabido ganarse la confianza y preferencia de una gran cantidad de consumidores, gracias, en algunos casos, a las facilidades que pago que puede ofrecer.

Es así que, en temporada navideña y tomando en cuenta que esta es una época en la que los consumidores suelen generar gastos importantes, una pareja decidió asistir a Coppel con el objetivo de comprar su árbol de Navidad. De acuerdo con lo que se puede leer en la descripción del video compartido en TikTok, la del 2022 es su primera Navidad juntos.

@yessaminstephani

Nuestro primer Pino de Navidad es de @Coppel ? #coppel #coppelmejoratuvida #navidad #xmas2022 #parejastiktok #casa #hogardulcehogar

? All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Sin duda, la Navidad en 2022 se verá enmarcada por cierta vuelta a la normalidad tras la pandemia, pero también por el incremento generalizado de los precios a causa de la inflación.

De acuerdo con un estudio realizado por Ipsos en 12 países, de entrada, que el 85 por ciento de la población de los países analizados asegura sentirse con gran entusiasmo ante las celebraciones navideñas e incluso un tercio dice estarlo más que el año pasado.

Por otro lado, dicho estudio revela que nueve de cada diez encuestados dice sentirse estresado ante el impacto del aumento de los precios y el 55 por ciento lo está más que el año pasado.

En contraparte, según datos de la macroencuesta Global Consumer Survey de Statista, llevada a cabo entre octubre y noviembre de 2022, el 90 por ciento de los hogares en México aseguran que pondrán un árbol de Navidad este año.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados