CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paramount utiliza el terror para asegurar su regreso a cines: “Un lugar en el silencio 2” el conejillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La secuela tiene un preestreno en salas IMAX de Cinépolis a partir del 27 de mayo, mientras que al resto de formatos en cines llegará el 10 de junio del 2021.

La compañía productora y distribuidora de cine, propiedad de Viacom, Paramount Pictures ha tenido unos meses muy malos como todas las distribuidoras ya que los cines estuvieron cerrados derivado de la pandemia por Covid-19, es por eso que ahora las distribuidoras están regresando a las salas de cine con su mejor propuesta para acaparar la taquilla mundial.

Y es que estamos a días de disfrutar por fin en el cine Un lugar en silencio: Parte 2, en la que no solamente veremos de vuelta a los integrantes de la familia Abbott, sino que también seremos testigos del debut de otros personajes, como el caso de Emmett, quien será interpretado por Cillian Murphy.

Y es que Paramount ya había estrenado en abril la película, justo en la semana que inició el confinamiento en México, lo que hizo parar la distribución y es por eso que le dan una segunda oportunidad a esta película, debido al éxito que tuvo la primera parte se sabe que esta segunda entrega tendrá el mismo o mayo éxito en taquillas.

En Netflix pudimos disfrutar la primera parte de esta entrega, pero debido a que Paramount ya cuenta con su propia plataforma ahora esta disponible en su canal de streaming.

La secuela tiene un preestreno en salas IMAX de Cinépolis a partir del 27 de mayo, mientras que al resto de formatos en cines llegará el 10 de junio del 2021.

 

Otras propuestas de Paramount Plus

iCarly ha vuelto y será parte de la estrategia de conquista de Paramount Plus, solo que esta se ha salido un poco de las manos de la plataforma, pues la propuesta que ha presentado en redes, solo ha beneficiado a Netflix.

Netflix es sin lugar a dudas el precursor de los contenidos en streaming que se han popularizado entre las audiencias de las diversas regiones del mundo.

Entre las apuestas con que se han buscado consolidar las plataformas que compiten con Netflix, la nostalgia ha sido una de ellas, siendo este el mejor referente que tienen para lograr conquistar al consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados