Paramount lanza una fuerte campaña ‘online’ con 50 cortometrajes

Internacional.- A fin de promocionar la secuela de la película Anchorman (en español, “El reportero”), la compañía Paramount lanzó una fuerte campaña en las plataformas digitales. Ésta consiste en situar y promover 50 cortometrajes, o videoclips, promocionales de la película en los sitios Google+, Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube, Instagram y Pinterest.

Más notas relacionadas:
Google festeja el 50 aniversario de la serie más “misteriosa” de la BBC
Lineamientos de ‘must carry’ y ‘must offer’ se someten a consulta
#Puntosdevista: Geniales fotomontajes de Y&R para El Cronista

La película Anchorman 2: The Legend Continues (en español, recibió el título “Al diablo con las noticias”), continuará con la historia de Ron Burgundy en su papel de lector de noticias y reportero en un popular noticiario de San Diego.

Recientemente, la imagen del carismático personaje Ron Burgundy ha sido utilizada en comerciales de la marca Dodge (que se publicó aquí hace algunas semanas), con gran éxito en las redes sociales.

En el caso de estos videoclips, o cortos, Will Ferrell, el actor que hace el papel de Ron Burgundy, lee de manera graciosa diversas noticias de carácter local. El objetivo que persigue Paramount es llegar a un target ya de por sí diversificado y preparar el terreno para el próximo estreno, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, en Estados Unidos. No será hasta el 31 de enero de 2014 que la película se estrene en México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299