Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Parada de autobús con butacas de cine…

Málaga, España.- La 17 edición del Festival de Cine de Málaga, que se lleva a cabo esta semana, ha sido aprovechado por la marca de ginebra Tanqueray para convertir paradas de autobús en filas de asientos de cine, con decoración de teatro en sus marquesinas, para ambientar la cuidad sede del evento.

Málaga, España.-  La 17 edición del Festival de Cine de Málaga, que se lleva a cabo esta semana, ha sido aprovechado por la marca de ginebra Tanqueray para convertir paradas de autobús en filas de asientos de cine, con decoración de teatro en sus marquesinas, para ambientar la cuidad sede del evento.

Más notas relacionadas:
Parada de autobús con aroma a chocolate
Alienígenas, tigres, ovnis… todo es posible en esta parada de bus
¿Es nieve o es caspa? Creativa campaña de champú aprovecha el invierno en carteles outdoor

Las paradas que participan en esta acción, ideada por la agencia de medios de Carat España, estarán vestidas de cine hasta el 1 de abril y entre ellas, hay cinco que tienen instaladas pantallas, para que los pasajeros y transeúntes puedan disfrutar de los trailers de las películas españolas que se proyectaran en el festival, como los es “La Vida Inesperada” o la ganadora de la edición anterior, “La Herida.”

El festival de Cine de Málaga  de cine Español comenzó sus actividades el pasado viernes 21 y se llevará a cabo hasta este sábado 29 de marzo, donde aparte de largometrajes, documentales y cortometrajes españoles , se han podido ver 8 películas latinoamericanas, en la sección Territorio.

Captura de pantalla 2014-03-28 a las 06.23.40

Captura de pantalla 2014-03-28 a las 06.23.40 Captura de pantalla 2014-03-28 a las 06.23.25

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados