Para verdaderos Reefans de Chivas

México, D.F.- El equipo de las Chivas de Guadalajara, quien hace unos días se enfrentó al Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, cuenta con una enorme afición en todo México. Sus seguidores siempre están apoyándolos y tomando esto en consideración, sus fanáticos ya pueden convertirse en Reefan, para demostrar su pasión y orgullo de ser Chiva.

Notas sobre medios:
Reebok viste a Chivas para Apertura 2010
Twitter aumenta su penetración en América Latina


A través de la barra virtual de Chivas, se podrá experimentar por primera vez el poder estar al lado de sus jugadores, ya sea estando jugando en México en su nuevo Estadio Omnilife en el municipio de Zapopan, Jalisco., o en cualquier otra parte del mundo. Bastará con dar un click a www.soyreefan.com para ello. Con esta nueva herramienta virtual, se podrá expresar toda la esencia Chiva. Asimismo, se tendrá la oportunidad de interactuar con gente que como ellos respira todos los días esta pasión. Y sólo ellos, los Reefan podrán ir celebrando cada victoria del equipo.

La historia entre ambas marcas –Chivas y Reebok-, data de abril de 2004, fecha en la que se anuncia la alianza estratégica a través de la cuál, la marca deportiva se hace responsable de vestir a los jugadores y cuerpo técnico, además de la fabricación, comercialización de los productos de consumo de las Chivas de Guadalajara.

El sitio contiene diversas secciones como foros, noticias de los jugadores, próximos partidos, próximas alineaciones, eventos alternos, galerías de fotos, además se pueden dejar comentarios que apoyen al equipo. Se trata de una novedosa estrategia de marketing digital, cuya difusión corre a cargo de la agencia de rp, Cypress comunicación y prensa

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299