Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para verdaderos Reefans de Chivas

México, D.F.- El equipo de las Chivas de Guadalajara, quien hace unos días se enfrentó al Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, cuenta con una enorme afición en todo México. Sus seguidores siempre están apoyándolos y tomando esto en consideración, sus fanáticos ya pueden convertirse en Reefan, para demostrar su pasión y orgullo de ser Chiva.

Notas sobre medios:
Reebok viste a Chivas para Apertura 2010
Twitter aumenta su penetración en América Latina


A través de la barra virtual de Chivas, se podrá experimentar por primera vez el poder estar al lado de sus jugadores, ya sea estando jugando en México en su nuevo Estadio Omnilife en el municipio de Zapopan, Jalisco., o en cualquier otra parte del mundo. Bastará con dar un click a www.soyreefan.com para ello. Con esta nueva herramienta virtual, se podrá expresar toda la esencia Chiva. Asimismo, se tendrá la oportunidad de interactuar con gente que como ellos respira todos los días esta pasión. Y sólo ellos, los Reefan podrán ir celebrando cada victoria del equipo.

La historia entre ambas marcas –Chivas y Reebok-, data de abril de 2004, fecha en la que se anuncia la alianza estratégica a través de la cuál, la marca deportiva se hace responsable de vestir a los jugadores y cuerpo técnico, además de la fabricación, comercialización de los productos de consumo de las Chivas de Guadalajara.

El sitio contiene diversas secciones como foros, noticias de los jugadores, próximos partidos, próximas alineaciones, eventos alternos, galerías de fotos, además se pueden dejar comentarios que apoyen al equipo. Se trata de una novedosa estrategia de marketing digital, cuya difusión corre a cargo de la agencia de rp, Cypress comunicación y prensa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.