Para Shakira Sale el Sol en México

México, D.F.– La cantante colombiana Shakira, quien se ha hecho presente en diversos medios de comunicación por su participación en eventos de categoría internacional, como el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica en donde cantó el himno oficial de esta competencia Waka Waka, hoy lanza a la venta su nuevo álbum discográfico titulado Sale el Sol, el cual está acompañado de una campaña en redes sociales.

Notas sobre mercadotecnia:
Mercadotecnia social detrás del Waka Waka de Shakira
The Beatles, regresan 40 años después

Con esta nueva producción, Shakira pretende recuperar parte del terreno que no pudo abarcar con su pasado álbum “Loba” -sólo consiguió dos millones de ventas mundiales- y, según la propia artista, es el regreso a sus raíces latinas y románticas.

El material consta de 15 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas de renombre como Residente -Calle 13-, Pitbull y Gustavo Cerati. De este álbum se desprende el tema “Loca”, sencillo que ya suena en la radio desde hace unas semanas y en el que participa el rapero dominicano El Cata.

“Este álbum representa exactamente cómo soy, mi estado de ánimo como artista y como mujer. Algunas canciones me recuerdan a mis comienzos, pero desde una nueva perspectiva, del modo que veo ahora las cosas”, comentó Shakira.

Este es el inicio de una gira mundial que la cantante empezará en marzo de 2011 como parte de la campaña de promoción de “Sale el Sol”.

A través de su página oficial y sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter, la cantante confirma el lanzamiento del disco a sus seguidores.

“Sale el Sol” está a la venta en tiendas de música como MixUp -con un precio de 159 pesos- y Amazon.com, así como también en iTunes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299