Para obtener el empleo creativo que buscas, sigue estas recomendaciones

empleo
Imagen: Bigstock

En el marketing y en cualquier otro terreno, el empleo representa una preocupación mayor y una búsqueda que los profesionales de todos los niveles pretenden cristalizar con la mayor remuneración y las mejores ventajas.

En el caso del marketing, la creatividad y áreas afines, debes poner atención especial para que tu búsqueda de empleo te brinde los mejores resultados. Sigue las recomendaciones que a continuación se enumeran, te serán de gran utilidad.

Que tu CV sea concreto 

Haz que tu CV  sea claro y concreto, resume tu experiencia profesional en dos hojas como máximo, para así no perder la atención del reclutador.

Ten un portafolio impecable

Proyecta tus propios alcances creativos, tus logros y habilidades a través de tu portafolio, el cual debe ser reflejo de ti mismo.


Delimita bien el perfil que tienes 

Postúlate sólo a aquellos puestos que se relacionan con tus intereses y con aquellas tareas que eres capaz de desarrollar. 

Establece tus metas 

Si no sientes un verdadero interés por ese puesto posible no lo vas desempeñar bien. Establece tus deseos verdaderos.    

Descubre dónde quieres trabajar 

Si agendas una entrevista, infórmate acerca de clientes y  acciones de la firma o empresa para la que te quieres postular.  

Aspira por un salario realista 

Es importante saber cuánto pedir como sueldo, conoce el promedio del rango de remuneración de tu profesión.  

Prepárate para tu entrevista 

Llega puntual a la entrevista, cuida tu aspectos personal, habla de tus mejores cualidades y logros profesionales y sé honesto con tus limitantes. 

No te desesperes, llegará la mejor oportunidad

Se calcula que transcurren seis meses de búsqueda por un empleo, ármate de paciencia y de esmero para lograrlo.

Una edición especializada en el capital humano  
Los diversos sectores productivos y comerciales de México y otros países se enfrentan a múltiples retos por los tiempos sociales y políticos que se viven y el gran desafío para de las empresas consultoras está en que los clientes sean capaces de sortear estas dificultades, aprovechar las ventajas y las oportunidades y ello es posible si se recurre a profesionales.

Grupo de Comunicación Kätedra prepara una nueva edición de Capital Humano que se publicará  el próximo mes de abril. En esta edición  se abordarán temas como la importancia que tiene un buen proceso de reclutamiento para las empresas; formas de liderazgo, cómo generar un buen equipo de trabajo y las tendencias actuales.

Esta edición busca reunir a las mejores empresas que ofrecen este tipo de servicios y queremos que tú formes parte de ellas.

¿Quieres formar parte de esta edición? Pulsa aquí, llama al 55 55162346 ext.131 o escribe [email protected]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.