Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para no perderse… el inspirador spot de Samsung sobre futuros atletas paralímpicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- Los juegos Paralimpicos de invierno Sochi 2014 se encuentran en pleno desarrollo y como apoyo a sus atletas, Samsung Mobile ha lanzado una pieza protagonizada por la pequeña Keira de 7 años, quien con su frescura y valentía demuestra que a pesar de las adversidades se puede tener una vida plena.

Internacional.- Los juegos Paralimpicos  de invierno Sochi 2014 se encuentran en pleno desarrollo y como apoyo a sus atletas, Samsung Mobile ha lanzado una pieza protagonizada por la pequeña Keira de 7 años, quien con su frescura y valentía demuestra que a pesar de las adversidades se puede tener una vida plena.

Más notas relacionadas:
Conmovedor anuncio sudafricano donde brilla el storytelling
Look Inside: inspirador video protagonizado por un montañista ciego
Bruno Banani: el atleta olímpico que se cambió el nombre por el de su sponsor

La que podría se una futura atleta paraolímpica que represente a Canadá, de seguro conquistará el corazón de muchos cuando la vean prepararse, para esquiar con su prótesis de pierna y comenzar a deslizarse por la nieve, venciendo sus temores. Y todo en apenas 30 segundos de video.

http://www.youtube.com/watch?v=BWFdixW9Bu4&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados