CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para los periodistas, éste fue el mejor comercial de 2014 (Mmm)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se entregaron en Buenos Aires los premios a las mejores producciones radiales y televisivas de 2014, galardones que entregan periodistas argentinos. Para ellos, el mejor spot de publicidad fue "Estás dulce", de DDB para banco BBVA Francés.

Buenos Aires, Argentina.- Se entregaron en Buenos Aires los premios a las mejores producciones radiales y televisivas de 2014, galardones que entregan periodistas argentinos. Para ellos, el mejor spot de publicidad fue “Estás dulce”, de DDB para banco BBVA Francés.

Notas relacionadas:
10 piezas predilectas para ganar en Cannes
5 campañas mexicanas que deberían ganar en Cannes Lions 2015
5 speakers de Cannes Lions 2015 que no te puedes perder

En los días previos a la entrega de Cannes Lions, todos los años, los periodistas de Buenos Aires (Aptra) entregan los tradicionales premios Martín Fierro a las mejores producciones televisivas y radiales de la Argentina durante el año anterior.

En el caso de la publicidad, que todos los años incluye uno de los premios, fue esta vez para el spot “Estás dulce”, de DDB Argentina para banco BBVA Francés.

En la terna a mejor aviso publicitario, además de “Estás dulce”, compitieron “Creación” (de Liebre Amotinada para YPF) y con “La libertad de estar de entrecasa” (de DON, para el retail Easy). Son son los otros dos spots que estaban ternados▼

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados