Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para los amantes de las burbujas, lanzan esmalte de uñas con sabor y aroma a Prosecco

Una denominación poco original, pero muy explicativa. Se llama 'Prosecco Polish' y su color es dorado, como la bebida alcohólica cuyo sabor y aroma ofrece a las usuarias, además de su función normal, como pintura de uñas.

Una denominación poco original, pero muy sugerente. Se llama ‘Prosecco Polish’ y su color es dorado, como la bebida alcohólica cuyo sabor y aroma ofrece a las usuarias, además de su función normal, como pintura de uñas.

El producto, que ha sido lanzado por Groupon como premio para la celebración del día de las Madres de este año, está elaborado con Prosecco, y aunque es calificado como comestible, puede que no sea una buena idea beberlo de forma directa de la botella, por muy tentador que pueda resultar a los amantes de esta bebida.

https://www.youtube.com/watch?v=BHwuMwjNkew

La idea de esmaltes de uñas comestibles, aunque puede parecer novedosa, ya ha sido utilizada por otras marcas, siendo una de las más notables, KFC cuando lanzó dos pinturas de uña inspiradas en sus sabores de pollo frito, ‘Original’ y ‘Hot & Spicy’.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados