x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para este día del padre, las preferencias son de carácter tecnológico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo a estimaciones realizadas por BuscaPé México, –el sitio de búsqueda de productos e investigación de precios que recibe alrededor de 30 millones de visitas por mes–, este día del padre será necesario olvidarse de los regalos pasados de moda como corbatas, pañuelos o herramientas, para comenzar a realizar compras de carácter tecnológico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Culture Catchers, la herramienta online de investigación de mercados de MTV
76% de los médicos en México busca información en internet para prescribir

Ahora la tendencia entre los padres de familia, se ha mudado hacia los juguetes de tecnología como smartphones, iPads, pantallas LCD, entre otros gadgets que están en la mira de los mexicanos.

Según las indagaciones de BuscaPé México los padres prefieren recibir regalos tecnológicos en los siguientes porcentajes:

  • Smartphones 82%
  • Cámaras fotográficas 53%
  • Computadoras 49%
  • Pantallas LCD 42%.

Sin embargo, algunos clásicos también se mantienen en el top, ya que son los más buscados en el sitio, tales como: perfumes para caballero, relojes y botellas de licor.

Es así como BuscaPé señala las preferencias para este día del padre, bajo un panorama en el cual, el shopping online está creciendo de manera importante en nuestro país, ya que según cifras de la Asociación Mexicana de Internet –AMIPCI–, el 44 por ciento de los usuarios mexicanos compra en páginas de cómputo y además, el 55 por ciento siente plena confianza de realizar sus compras a través de este medio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados