Para el dolor de pies… vapores de mercurio

merurio-vapor.jpgMéxico, DF.- Media Contacts, agencia de medios interactivos del grupo Havas Media, y Nike, fabricante transnacional de artículos deportivos, lanzaron de manera conjunta una campaña para promover los tenis Nike Mercurial Vapor, misma que será apoyada en la imagen de Cristiano Ronaldo, jugador portugués que milita en el Manchester United.

La mayor parte de dicha estrategia se desarrolla en sitios dedicados al futbol, tales como Medio Tiempo y ESPN. En estos medios, los usuarios pueden inscribirse a un juego virtual llamado la Liga Fantástica, en el que arman sus equipos con jugadores profesionales de la liga mexicana, los cuales son evaluados de acuerdo con su desempeño en sus respectivos equipos, con lo que generan puntos para los participantes, quienes pueden hacerse acreedores a diversos premios. La novedad radica en que cada jugador Nike porta una insignia especial donde se indica que juega con zapatos de la marca.

Otra medida para reforzar la pauta publicitaria, consiste en la instalación de una pantalla holográfica en el Centro Comercial Santa Fe, en la que los interesados podrán examinar detalladamente los Nike Mercurial Vapor de manera interactiva. Además, se incluirán antenas bluetooth en anuncios espectaculares a lo largo de la ciudad, con lo que los usuarios tendrán la opción de descargar contenido exclusivo de la campaña, incluyendo el video animado de Cristiano Ronaldo compitiendo contra un Bugatti Byron.