CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Para anunciar una banca móvil, nada mejor que una orquesta de instrumentos “móviles”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para demostrar que ahora todo es posible gracias a las nuevas tecnologías, BNP Paribas contactó con la Orquesta Sinfónica Nacional checa y organizó un concierto muy especial y particularmente avanzado con motivo de la presentación de su banca móvil "Hello Bank!"

Praga, República Checa.- Para demostrar que ahora todo es posible gracias a las nuevas tecnologías, BNP Paribas contactó con la Orquesta Sinfónica Nacional checa y organizó un concierto muy especial y particularmente avanzado con motivo de la presentación de su banca móvil “Hello Bank!


Esta nueva entidad asegura ser la primera banca de Europa completamente móvil y digital por lo que para su campaña de lanzamiento realizó una presentación en al que la famosa orquesta, dirigida por Libor Pesek, tocó “Carmen” pero dejando de lado sus instrumentos tradicionales, para asombro del público asistente que observó como sacaban de la nada otros instrumentos que había sido elaborados con teléfonos móviles y tabletas, con los que se realizó la actuación, tal como puede obrservar en el siguiente video.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados