Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Papá fue al 7-eleven por leche y salió con un millón de dólares 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un padre de familia fue a un 7-Eleven en Virginia a comprar leche con chocolate para sus hijos cuando decidió comprar un boleto de lotería para raspar que resultó ganador de 1 millón de dólares.
  • La historia que se registró en un 7-eleven de Virginia en Estados Unidos.

  • La Lotería de Virginia señaló que el boleto que premió al hombre fue con el mayor de platino de un millón de dólares.

  • Los dueños del 7-eleven también serán recompensados por vender el boleto ganador.

Comenzar el año con dinero que no esperabas es un sueño que muchas personas en el mundo desean. Un padre que acudió a realizar sus acostumbradas co

Un padre de familia de North Chesterfield, Virginia, fue a un 7-Eleven a comprar leche con chocolate para sus hijos cuando decidió comprar un boleto de lotería para raspar que resultó ganador de $1 millón de dólares.

mpras en 7-eleven se convirtió en una ganancia inesperada para él y sus familiares.

La historia que se registró en un 7-eleven de Virginia en Estados Unidos, surgió cuando el padre de familia identificada como Dennis Willoughby de North Chesterfield, fue a comprar leche con chocolate para sus hijos cuando también decidió recoger un boleto de lotería de raspadito y ganar el premio mayor.

De acuerdo a la versión de los funcionarios de la Lotería de Virginia el boleto que premió al hombre con el mayor de platino fue de un millón de dólares.

“Cuando raspó el boleto resultó ser un ganador del premio mayor, ganó la opción entre el premio completo de $1 millón en pagos anuales durante 30 años, o una opción única en efectivo de $640,205 antes de impuestos. Eligió la opción en efectivo”, aseguraron los funcionarios a los medios locales.

La fortuna del padre sorprendió a todos, entre ellos a los responsables de la lotería en la entidad que explicaron que el juego Platinum Jackpot es uno de las docenas de rasca y gana disponibles en Virginia.

“Cuenta con premios que van desde $10 hasta $1,000,000”, expuso. “Willoughby es el segundo jugador en reclamar el premio mayor, lo que significa que hay un boleto ganador adicional del premio mayor sin reclamar en este juego”, agregan.

Los dueños del 7-eleven también serán recompensados por vender el boleto ganador. “Las probabilidades de ganar cualquier premio son de 1 en 3.92. La tienda recibe un bono de 10,000 dólares de la Lotería de Virginia por vender el boleto ganador”.

Willoughby es el segundo jugador en ganar el premio mayor de este juego, quien tuvo la opción de llevarse el premio completo de un millón de dólares en pagos anuales durante 30 años o un pago único en efectivo de 640.205 dólares antes de impuestos, por lo que eligió lo último.

 

 

También puedes leer:

Sorprende a marcas con su creatividad, logra que Oxxo, 7-Eleven y Petco le aplaudan

Denuncian que 7-eleven ya está cobrando aumento del IEPS en cigarros y refrescos

7-Eleven viste sucursal de Spider-Man y “confirma el multiverso”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados