El público en Twitter aclama Ultra Violet, el Pantone del 2018

A diferencia del 2017, Pantone optó por un color más excéntrico y la gente no ha dejado de opinar al respecto.

Pantone

El Pantone Color Institute marca una nueva tendencia cada año al elegir su “color del año”. Con el cual comunica a las marcas una idea, un mensaje o bien, un camino.

Ultra Violet es el nombre del Pantone representativo del 2018. De acuerdo con la descripción de la compañía, este color comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que guía hacia el futuro. Es complejo y misterioso, inspira la contemplación del cosmos, la intriga, la reflexión sobre nuestro propósito y lo que nos espera al final del camino.

Históricamente, siempre ha existido misticismo y espiritualidad implícitos en este color de tonalidad violeta. Se ha relacionado por años con meditaciones y prácticas religiosas. De igual forma, grandes estrellas como Prince, David Bowie y Jimmy Hendrix lo han elegido para expresarse en el escenario.

Hasta el momento, los usuarios de Twitter están mostrando una actitud positiva ante Ultra Violet, la nueva revelación. Habrá que ver qué uso le darán las marcas en sus próximas campañas.