Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pandora lanza un emotivo comercial para el Día de la Madre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de joyería Pandora ha lanzado un emotivo comercial para el Día de la Madre y que lleva por título "The Unique Thank You"

Internacional.- El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y, a pesar de que aún quedan poco más de un mes para que las madres reciban los regalos de parte de sus hijos durante este día, ya hay marcas que están inmersas en el lanzamiento de campañas para este día tan especial entre madres e hijos, y una de las primeras marcas que se ha querido sumar a esta iniciativa es la firma de joyería Pandora, la cual ha revolucionado el sector con sus pulseras totalmente personalizables a través de sus charms.

Ahora, para promocionar sus charms para el Día de la Madre e incentivar las ventas de sus joyas durante esta fecha, la firma de joyería ha lanzado una campaña publicitaria titulada “The Unique Thank You” (“Un agradecimiento único”) que ya ha logrado más de 200 mil reproducciones en Youtube.

El éxito de este comercial se debe a la emotividad del mismo y es que durante el vídeo, de casi 2 minutos de duración, se puede ver cómo varios jóvenes dejan escritos mensajes a sus madres para que ellas identifiquen cuál es el que ha escrito su hija.

Así, lo que la firma de joyería pretende, con esta campaña, que ha sido elaborada por la agencia Another es rendir su particular homenaje al vínculo tan especial que une a madre e hijas. Para que puedas comprobar lo emotivo de la campaña, te dejamos con el vídeo de la campaña a continuación.

Y es que la emotividad suele ser el tono principal de las campañas de esta firma de joyería, tal y como demostró hace poco con su campaña para el Día de San Valentín y que se baso en que la firma fue cómplice de una pedida de mano de un profesor de España que declaraba sus intenciones a su futura esposa mostrándole todo un futuro juntos con arrugas y felicidad incluidas.

Y tú, ¿crees que la emotividad hará que Pandora sea una de las marcas más regaladas durante el próximo Día de la Madre?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados