x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pancakes recién hechas, antes de abordar, para los pasajeros de Alaska Airlines

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Para quienes no ha tenido tiempo de desayunar por salir de viajes o simplemente porque adoran los pancakes, esta idea de Alaska Airlines es más que tentadora. Se trata de lo que han bautizado como “printer pancake” y que han colocado en las salas de embarque de Anchorage, Seattle, Portland and Los Angeles.

Internacional.- Para quienes no ha tenido tiempo de desayunar por salir de viajes o simplemente porque adoran los pancakes, esta idea de Alaska Airlines es más que tentadora. Se trata de lo que han bautizado como “printer pancake” y que han colocado en las salas de embarque de  Anchorage, Seattle, Portland and Los Angeles.

Notas relacionadas:
Contenido en ‘streaming’ en dispositivos móviles para pasajeros de Lufthansa
Nivea convierte a pasajeros en “prófugos de la justicia altamente peligrosos” y les da el susto de su vida
Virgin Atlantic recibirá a sus pasajeros usando Google Glass

Una máquina que con sólo presionar un botón, prepara al momento los pancakes para ser degustados por los pasajeros. Y aunque estéticamente no son el ideal, están hechos con una mezcla de ingredientes frescos y sin preservativos, cuyo éxito ha obligado a la aerolínea ha extender sus horarios de uso, para complacer al público

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados