x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Panasonic y Dentsu Inc ganan para Japón el Grand Prix en Design

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las categorías que más atractivas que se entregaron este martes durante la cuarta jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016 fue la de Design que celebra el arte visual y su participación para definir una marca o comunicar sus mensajes clave.

Una de las categorías más atractivas que se entregaron este martes durante la cuarta jornada del Festival Internacional de Cannes Lions 2016 fue la de Design, que celebra el arte visual y su participación para definir una marca o comunicar sus mensajes clave.

En esta edición, la categoría contó con la participación de 2 mil 857 trabajos, de los cuales sólo 250 piezas creativas quedaron dentro del shortlist, mismas que buscaron ganar uno de los 111 Leones otorgados.

La pieza creativa que obtuvo el Grand Prix fue para la agencia DENTSU Inc. Tokyo por la campaña “Life is Electric” para Panasonic, cuyo objetivo fue cambiar la forma de percibir la electricidad, dejarla de ver como algo invisible por una fuerza que forma parte de la vida de las personas.

Para lograr este objetivo empezaron una estrategia que combina la exposición a través de anuncios de televisión y un sitio web dedicado con exposiciones y ventas en línea de los productos creados durante el proyecto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados