x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Panam lanzará una línea de ropa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca mexicana Panam lanzará una línea de ropa, entrando de lleno a la industria ante poderosas marcas.
  • La marca mexicana lanzará una línea de ropa, entrando de lleno a la industria ante poderosas marcas.

  • Panam se ha sumado a lo ha hecho Nike o Adidas, con ediciones especiales de sus productos.

  •  “Esta primera colección compuesta de diseños alternativos, juveniles y coloridos, inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana”.

El mercado de moda deportiva en México tendrá un valor de 112 mil 925 millones de pesos durante 2021, de acuerdo con estimaciones de NPD Group.

En este sentido, entre las marcas más populares se encuentran Nike, Adidas, Vans, Rebook. Según estimaciones de Euromonitor, Nike es la marca que mantiene como líder dentro del segmento de ropa y calzado deportiva con una participación del 11 por ciento.

Pero en México se encontró con un rival fuerte a vencer, a pesar de que no tiene productos demasiado costosos o influencers a los que les paga millones, se trata de la empresa mexicana de calzado deportivo Panam.

Notas relacionadas:

La marca Panam se ha popularizado en los últimos años – de nuevo- y ha brillado en ediciones especiales como la que reportamos en su momento con el Metro de la Ciudad de México.

Aunque la edición especial no está a la venta, pues se trata de producto creado para la nueva exposición del 49 Aniversario del Metro de la CDMX en la Línea 7, específicamente en la estación Auditorio, los usuarios digitales clamaron porque la comercializaran, denotando el poder y popularidad que ha adquirido la firma.

La firma decidió que, aunque sus tenis son un elemento en auge, ahora también van a competir entre las marcas de ropa y lanzarán una línea con diseño, materiales y mano de obra mexicanas.

Por medio de un comunicado a la prensa, sus voceros compartieron que: “así es, ahora todos queremos más de la marca mexicana; por lo que propone más modelos, más colores, más tiendas y más mexicanos uniendo pasos. Hay más formas de vivir la marca. Ahora los mexicanos no solamente podrán calzarla, sino vestirla”.

Detallaron que “esta primera colección compuesta de diseños alternativos, juveniles y coloridos, inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana, es apenas el primer paso para seguir dándole gusto al verdadero dueño de esta marca: los mexicanos, quienes todos los días piden más Panam”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados