Pañales para papás, genial idea presente en Cannes Lions 2015

Cannes, Francia.- La presencia latinoamericana en Cannes Lions 2015 es muy importante y llega desde todos los países de la región. En este caso, McCann Ecuador ingresó al shostlist de Glass Lions con una idea muy interesante: pañales para que los padres también cambien a sus bebés.

Notas relacionadas:
España se inaugura en la Categoría Glass de Cannes Lions con 1 nominación en el shortlist
España gana un León de bronce en Mobile en Cannes Lions 2015
9 Leones para España en Direct de Cannes Lions 2015

Es simple, es inteligente y, además, fue efectiva la idea porque logró aumentar las ventas. En definitiva, qué más puede pedir un cliente. Y si, además, la campaña entra al shortlist de Cannes Lions y está a punto de gana un león, la agencia, feliz de la vida.

Éste es el ejemplo de la campaña “Diaper For Equality”, que la agencia McCann Ecuador llevó adelante para Zaimella y la marca de pañales Pompis.

La idea se centra en packaging que contengan la mitad de pañales para que al bebé lo cambie la mamá y, la otra mitad, papá. ¡Igualdad 100%!

ecuador mccann

En el shortlist de Glass hubo dos presencias latinoamericanas más: “Feliz Día Hombres”, de Notable Montevideo para Urufarma (Uruguay) y “180 Makeup Line”, de Newstyle Sao Paulo para Avon Company (Brasil).


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299